NEW ORLEANS -- Mark Ingram corrió para dos touchdowns y sumó 151 yardas desde la línea de golpeo, incluyendo una escapada tardía hasta la anotación, y los New Orleans Saints se sobrepusieron a tres entregas de balón para vencer a los New York Jets por 31-19 el domingo.

Michael Thomas se convirtió en el segundo jugador en la NFL con al menos 90 recepciones en sus primeras dos campañas. Atrapó nueve pases para 93 yardas, incluyendo una crítica atrapada de touchdown en el cuarto periodo en una ruta corta para New Orleans (10-4), que conserva su tenue control sobre el primer sitio en la NFC Sur de cara a las dos semanas finales de la campaña regular.

Alvin Kamara convirtió una atrapada corta en anotación de 10 yardas en su regreso tras una conmoción que le marginó de la derrota de los Saints frente a los Atlanta Falcons en la jornada previa.

Bryce Petty realizó su primer inicio como quarterback esta campaña para los Jets (5-9), quienes fueron eliminados de la carrera por los playoff oficialmente. Petty completó 19 de 39 pases para 179 yardas y un touchdown, pero fue interceptado en dos ocasiones, una en pase desviado y otra en un largo envío sin consecuencias en los momentos finales.

Su pase de anotación de 2 yardas para el corredor de Louisiana-Lafayette, Elijah McGuire, recortó la ventaja de New Orleans a 24-19 con 1:51 por jugar. Pero la patada corta de los Jets fracasó e Ingram escapó para su larga anotación mientras los Saints sólo intentaban agotar el reloj de juego.

Drew Brees completó 26 de 36 pases para 285 yardas y dos touchdowns, pero también fue interceptado profundo en su propio territorio para preparar un gol de campo de los Jets en el término de la primera mitad.

Thomas realizó cuatro atrapadas clave, tres para primer intento y otra para touchdown, durante una serie de cuarto periodo que dejó arriba a New Orleans por 24-13.

New Orleans anotó 17 puntos en sus primeras tres series.

Ingram sumó cuatro atrapadas para 80 yardas en las primeras dos posesiones, incluyendo una ganancia de 54 yardas en pantalla que preparó el gol de campo inicial. Ingram también anotó el primer touchdown del cotejo, su décimo de la campaña, en acarreo de 1 yarda que puso el marcador 10-0.

Bilal Powell brevemente acercó a New York a 10-7 con su acarreo de 2 yardas antes de que New Orleans respondiera rápidamente con la anotación de Kamara.

Los Saints perdieron momento después de eso, no logrando anotar en sus siete posesiones subsecuentes. Además de los fracasos de tercera oportunidad, New Orleans entregó el ovoide tres veces, una en el pase errático de Brees en territorio propio, y dos veces adentro de la 20 de los jets por balones sueltos del receptor Brandon Coleman.