AFC remontó para vencer en el último cuarto a la NFC en el Pro Bowl

ORLANDO -- Delanie Walker de los Tennessee Titans atrapó dos pases de touchdown, incluyendo uno de 18 yardas con 1:31 por jugar y la AFC venció a la NFC, 24-23, en un lluvioso Pro Bowl este domingo.

Derek Carr de los Oakland Raiders completó 11 de 15 pases para 115 yardas y se conectó con Walker para la anotación de la victoria.

Von Miller de los Denver Broncos selló el triunfo cuando provocó y recuperó un balón suelto del mariscal de campo de Los Angeles Rams, Jared Goff. Miller provocó problemas toda la tarde para el equipo de la NFC.

La AFC se sobrepuso a una desventaja de 17 puntos al medio tiempo y cuatro entregas de balón para ganar el partido anual de estrellas de la NFL.

La lluvia provocó que algunos aficionados dejaran el Camping World Stadium y otros tuvieron que resguardarse con impermeables. También provocó que jugadores en ambas bancas tuvieran problemas para proteger sus teléfonos celulares.

El corredor Mark Ingram y su compañero de los New Orleans Saints, Cameron Jordan, tenían sus teléfonos en la mano durante las presentaciones y su podía ver a muchos más utilizándolos en la banca al inicio del juego. Los guardaron en bolsas de plástico cuando comenzó a llover.

Cada uno de los mariscales de campo de la AFC --Ben Roethlisberger de los Pittsburgh Steelers, Alex Smith de los Kansas City Chiefs y Carr-- lanzó al menos una intercepción.

Y el especialista en regresos de patada de los Chiefs, Tyreek Hill, soltó un despeje.

Carr se recuperó de sus errores al completar un pase de 12 yardas a Jarvis Landry en cuarta y 7 en los últimos minutos.

Encontró a Walker por el centro del campo tres jugadas más tarde.

Walker fue elegido el Jugador Más Valioso a la Ofensiva y Miller el Más Valioso a la defensiva.

La NFC parecía encaminarse pronto a la victoria con jugadas grandes de jugadores de los Minnesota Vikings, una semana antes de lo que habrían querido y una semana después de que las necesitaban.

Adam Thielen tuvo una recepción de touchdown y Harrison Smith devolvió una intercepción para anotación para que NFC tomara una ventaja 20-3 al medio tiempo.

Thielen, Smith y tres compañeros más representaron a los Vikings en el Pro Bowl. El ala cerrada Kyle Rudolph también hizo su parte, atrapando siete pases para 70 yardas.

Thielen atrapó un pase de touchdown de 8 yardas de Drew Brees y Smith interceptó un pase profundo de Roethlisberger, escapándose 79 yardas hasta las diagonales.

Sin embargo, la NFC no pudo mantener su gran ventaja. Goff lanzó pases incompletos en dos cuartos intentos mientras el entrenador en jefe Sean Payton buscaba mantener con vida las series y agotar el reloj.