INDIANAPOLIS -- Joe Flacco tiró pase de touchdown en la primera mitad, Lamar Jackson sumó otro, y los Baltimore Ravens arruinaron la presentación de Andrew Luck en casa al vencer a los Indianapolis Colts por 20-19 el lunes por la noche.

Flacco lució preciso, completando 7 de 9 pases para 72 yardas antes de salir.

Jackson luego mostró destellos de lo que le ayudó a ganar el Trofeo Heisman en el 2016. Completó 7 de 15 intentos para 49 yardas y acarreó el ovoide en cuatro ocasiones para 26 yardas antes de ceder el paso a otro ganador del Heisman, Robert Griffin III, en el cuarto periodo.

Pero los aficionados de los Colts deseaban ver lo que Luck haría después de una sólida presentación en su apertura de pretemporada de visita ante los Seattle Seahawks.

Esta vez, Luck tuvo una noche complicada. Tiró una intercepción antes de conseguir su primer pase completo, recibió un duro golpe de Terrell Suggs en la primera de dos capturas, y solamente lideró a Indy a una serie anotadora, preparando un gol de campo de Adam Vinatieri, de 45 años de edad, desde 57 yardas.

Luck completó 6 de 13 envíos para 50 yardas con un índice de pasador de 24.5.

Los Colts (1-1) desperdiciaron una oportunidad de zona roja en la intercepción de Luck y otra cuando entregaron el balón en intentos en la yarda 3 de los Ravens en el tercer periodo. Obtuvieron su primer touchdown cuando el balón suelto de Jordan Wilkins cayó en manos de Chester Rogers en las diagonales.

Después deque el balón suelto recuperado de fter Tarell Basham en la yarda 9 de los Ravens 9 condujera al pase de anotación de Phillip Walker para Zach Pascal con 2:24 por jugar, dando a los Colts la posibilidad de remontar, Walker fue detenido antes de conseguir la conversión de 2 puntos en un acarreo.

Baltimore recuperó la patada corta para sellar el resultado.

Flacco dio a los Ravens una ventaja de 7-3 a inicios del segundo periodo cuando encontró a John Brown para anotación de 7 yardas.

Después de que Indy lo pusiera 10-7 en la improbable anotación de Rogers, Jackson condujo una serie apresurada a la perfección hacia el final de la primera mitad, culminando con el gol de campo de Justin Tucker desde 38 yardas con 2 segundos por jugar.

El quarterback suplente de los Ravens aprovechó nuevamente después de que el novato de los Colts, Nyheim Hines, perdiera el balón en la patada de salida que abrió la segunda mitad.

Cinco jugadas más tarde, Jackson se conectó con Chris Moore en pase de anotación de 7 yardas para dejar el marcador en 17-10, una ventaja que jamás perdieron los Ravens.

Kaare Vedvik convirtió gol de campo de 48 yardas Michael Badgley de Indianapolis también se anotó gol de campo de 43 yardas en el cuarto periodo.