Lamar Jackson condujo a los Ravens a la victoria frente a Redskins

BALTIMORE -- El novato de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, corrió para touchdown, el suplente Robert Griffin III pasó todo el partido en las laterales y Baltimore venció a los Washington Redskins por 30-20 el jueves por la noche para completar su tercera pretemporada invicta en fila.

Jackson jugó la primera mitad y condujo a Baltimore (5-0) en tres series anotadoras. El ganador del Trofeo Heisman del 2016 y recluta de primera vuelta tiene la certeza de quedarse con el equipo, pero el head coach John Harbaugh no ha revelado todavía si mantendrá a Griffin, quien es actualmente segundo en el orden de plantilla detrás del titular Joe Flacco.

Griffin, un veterano de cinco años, completó 27 de 41 pases durante la pretemporada, y no mostró señales de óxido por no jugar la temporada pasada.

Ningún equipo empleó a sus titulares ofensivos o defensivos, procedimiento estándar en el cierre de pretemporada.

Kevin Hogan jugó el partido completo como quarterback para los Redskins (1-3), completando 22 de 38 intentos para 272 yardas con tres touchdowns y dos intercepciones en su intento por superar a Colt McCoy como suplente de Alex Smith.

Su primera intercepción fue devuelta 23 yardas para touchdown por Kai Nacua para poner el marcador en 27-7.

Jackson completó 9 de 15 envíos para 109 yardas y corrió para su tercera anotación de la pretemporada, liderando al club. El ex estelar de Louisville lució mucho más calmado que en salidas previas, pero no pudo convertir un tercer intento y fue capturado en una ocasión.

Josh Woodrum, cuarto en el orden, jugó la segunda mitad para los Ravens.

Iniciando por primera vez con Baltimore, Jackson abrió el juego con una impresionante serie de 82 yardas, utilizando brazos y piernas. Jackson completó sus cuatro intentos de pase, incluyendo uno de 8 yardas en cuarta y 1, y engañó a la defensiva de los Redskins con una escapada de 1 yarda que terminó con una meda maroma para ingresar a las diagonales.

Hogan emparejó a los Redskins con una marcha de 87 yardas que duró más de 7 minutos y concluyó con envío de anotación de 4 yardas para Brian Quick.

Baltimore sumó dos goles de campo antes del medio tiempo, el primero después de un pase de 45 yardas de Jackson al ala cerrada novato Mark Andrews, el segundo luego de un balón suelto de Samaje Perine, de Washington.

Perine lideró a los Redskins con 603 yardas terrestres la temporada pasada, pero ahora pelea por un puesto en el equipo.