<
>

Dolphins capitalizó los errores de los Jets

EAST RUTHERFORD, N.J. -- Ryan Tannehill lanzó dos pases de anotación, Kenyan Drake corrió para otra y los Miami Dolphins tomaron ventaja de varios errores de Sam Darnold y los New York Jets para ganar 20-12.

T.J. McDonald y Xavien Howard lograron interceptar una vez cada uno al mariscal de campo novato de los Jets para ayudar a los Dolphins a tener su primer arranque de temporada de 2-0 desde 2013.

Tannehill terminó con 17 de 23 para 168 yardas y corrió paraa 44 yards en ocho acarreos por los Dolphins, que venían de ganar el juego que ha tomado más tiempo en la NFL desde 1970 cuando la semana pasada vencieron a Tennessee in 7 horas y 8 minutos.

Cuando los Jets (1-1) tenían esperanzas de un regreso de último momento, Frank Gore -- quien pasó a Curtis Martín en el cuarto llugar de yardas por tierra en la historia de la NFL-- tomó un pase corto y ganó 19 yardas en tercera y 19, con lo que se selló la victoria de Miami.

Darnold se fue 25 de 41 para 334 yardas por aire y un touchdown con dos intercepciones en su segundo partido arrancado en la NFL, pero batalló durante todo el juego para mover la ofensiva.

El quarterback de 21 años tuvo un mejor arranque de partidos que en su debut donde su primer intento de pase fue interceptado y regresado hasta la anotación, pero en la segunda serie ofensiva, Darnold fue interceptado por McDonald, cuando intentó conectar con Quincy Enunwa. El profundo de los Dolphins evitó varias tacleadas y puso el balón en la yarda 15 de los Jets, tras recorrer 31 yardas.

GORE PASÓ A MARTIN

Gore entró al juego con 14,087 yards por tierra de por vida y sólo necesitaba 15 para rebasar a Martin (14,101).

El corredor de 35 años alcanzó la marca cn una carrera de 8 yardas en el tercer cuarto, curiosamente al jugar ante el que fuera equipo de Martin. Al final del juego, Gore acumuló 25 yardas en nueve acarreos.

HIMNO

Los receptores de los Dolphins, Wilson y Kenny Stills fueron los dos únicos que se arrodillaron durante el Himno Nacional.

Todos los jugadores de Jets unieron sus brazos, junto con el coach Todd Bowles y el CEO Christopher Johnson mientras estuvieron de pie durante "The Star-Spangled Banner."