SANTA CLARA -- Jimmy Garoppolo lanzó dos pases de touchdown, Matt Breida corrió para 138 yardas y el acarreo de touchdown más largo de San Francisco en cuatro temporadas, y los 49ers se recuperaron de la derrota en la Semana 1 superando 30-27 a los Detroit Lions este domingo.

Garoppolo estuvo a punto de cometer un error costoso cuando lanzó una intercepción cerca del final del juego a Tracy Walker que fue devuelta a la 7 de San Francisco. Sin embargo, Quandre Diggs fie castigado por sujetar lejos de la jugada para darle el primer intento a los 49ers (1-1).

Garoppolo no tuvo entregas de balón una semana después de lanzar tres intercepciones en la derrota 24-16 ante los Minnesota Vikings que contribuyeron para su primera derrota como titular luego de siete victorias consecutivas.

Lanzó un pase de touchdown de cuatro yardas a Kendrick Bourne en el segundo cuarto y un envío de 11 yardas a Garrett Celek en el tercero para propinarle a Matt Patricia, su viejo amigo de su época con los New England Patriots, su segunda derrota consecutiva en el inicio de su etapa como entrenador en jefe de los Lions (0-2). Garoppolo finalizó con 18 pases completos en 26 intentos para 206 yardas, pero fue capturado seis veces.

Breida hizo el resto al ganar 159 yardas desde la línea de golpeo y sumar un acarreo de touchdown de 66 yardas en el tercer cuarto que fue el más largo de San Francisco desde que Colin Kaepernick anotó en un acarreo de 90 yardas contra los Chargers el 20 de diciembre del 2014.

Matthew Stafford estuvo más preciso que la semana pasada para los Lions cuando lanzó cuatro intercepciones. Completó 34 de 53 pases para 347 yardas, tres touchdowns sin intercepciones pero no fue suficiente.

Lanzó pases de touchdown en el último cuarto a Marvin Jones Jr. y Michael Roberts pero no pudo dirigir otra serie anotadora luego de tomar el balón en la yarda 16 con 1:08 por jugar. Lanzó un pase incompleto a Theo Riddick en cuarta y 2 desde su yarda 39 con 14 segundos por jugar, finalizando su intento de remontada.