DENVER (AP) -- Brandon McManus pateó un gol de campo de 36 yardas justo cuando restaban seis segundos para terminar el juego para impulsar a los Denver Broncos a una victoria 20-19 sobre unos Oakland Raiders con mala suerte y así negarle a Jon Gruden su primera victoria como entrenador en jefe desde el 2008.

Sin tiempos fuera y con 18 segundo en el reloj, Case Keenum encontró a Tim Patrick para una ganancia de 26 yardas y colocarse dentro de la yarda 18 de los Raiders. Los esquineros Gareon Conley y Leon Hall no pudieron taclearlo y McManus vino a darle a los Broncos (2-0) su primer liderato.

Los Raiders (0-2) perdieron a pesar de una actuación estelar de Derek Carr, quien completó 29 de 32 intentos de pase para 288 yardas y anotar cuatro días después que Gruden lo llamara para que lanzarle a Amari Cooper en la apertura de Oakland.

Cooper atrapó 10 pases para 116 yardas el domingo.

Broncos perdían 19-7 en el tercer cuarto antes de que McManus completó un envío de 39 yardas y Keenum anotara en el cuarto down con 5:58 en el reloj.

La defensiva de Denver aguantó y los Broncos recuperaron la pelota en su yarda 20 con 1:58 minutos por jugarse. Un castigo los echó para atrás 10 yardas, pero Keenum completó envíos con Emmanuel Sanders de 21 yardas y con Jake Butt de 14.

En el segundo y 10 de los Raiders 44 con 18 segundos por jugarse, Keenum encontró a Patrick, quien se escapó por la línea lateral de Oakland y ayudó a que McManus consiguiera el gol de campo para el triunfo.