<
>

Sam Darnold ganó el duelo a Josh Allen en triunfo de Jets sobre Bills

ORCHARD PARK -- Sam Darnold le ganó a Josh Allen el duelo entre mariscales de campo novatos al remontar en la victoria de los New York Jets este domingo, 27-23 sobre los Buffalo Bills.

Elijah McGuire anotó en un acarreo de cuarta y gol desde la yarda 1 a 1:17 minutos del final para coronar una serie ofensiva en la que Darnold completó tres de cinco pases para 52 yardas. El pasador novato mostró su toque en un pase de 37 yardas a Robby Anderson, quien hizo la atrapada sobre su hombro por la banda derecha.

Fue la primera remontada de Darnold en su carrera en el último cuarto, y lo logró en su primer juego tras no participar en tres por una lesión en el pie derecho.

Terminó conectando 16 de 24 pases para 170 yardas, con un touchdown y una intercepción. Los Jets (4-9) rompieron una racha de seis derrotas en fila, y se recuperaron una semana después de ceder una ventaja de 16-0 para finalmente caer 26-22 en Tennessee.

Allen acertó 18 de sus 36 pases para 206 yardas y dos intercepciones, ambas de Trumaine Johnson, incluyendo una en la última serie ofensiva de los Bills que selló el triunfo de los Jets.