<
>

Giants no tuvieron piedad de unos golpeados Redskins

LANDOVER -- Saquon Barkley sumó 170 yardas por tierra, incluido un touchdown de 78 yardas, para rebasar la marca de las 1,000 yardas en la temporada, Eli Manning lanzó para tres anotaciones y los New York Giants apalearon este domingo 40-16 a los Redskins para acabar con las mínimas aspiraciones de Washington por un boleto de playoffs.

Barkley hizo lo que quiso ante la defensiva de los Redskins al promediar 12,1 yardas por acarreo para convertirse en el primer novato de los Giants en superar las 1,000 yardas e imponer récords de la franquicia para una sola temporada con su décimo tercer touchdown.

La segunda selección global del draft también aportó cuatro recepciones para 27 yardas frente a una defensiva de Washington que no es ni la sombra de la unidad que encabezó la liga al inicio de la campaña.

Manning acertó 14 de 22 pases para 197 yardas al ayudar a New York a llegar al medio tiempo ganando 34-0 antes de ceder su lugar al novato Kyle Lauletta al inicio del cuarto periodo.

Sterling Shepard, Bernie Fowler y Russell Shepard atraparon pases de touchdown de Manning mientras los Giants (5-8) llegaban a 40 puntos en un juego por primera vez desde el 1 de noviembre de 2015, y ganaban por cuarta ocasión en los últimos cinco partidos.

Los Giants interceptaron dos veces al mariscal de campo Mark Sanchez y en una de ellas Curtis Riley anotó en devolución de 9 yardas, en el primer cuarto.

Sanchez, en su primer inicio en la NFL desde el 2015, conectó seis de 14 pases para 38 yardas con dos intercepciones y no completó un pase de más de 10 yardas.