TAMPA -- Drew Brees lanzó para un touchdown y aportó otro por tierra para ayudar a los New Orleans Saints a remontar de una desventaja de 11 puntos al medio tiempo y derrotar este domingo 28-14 a los Tampa Bay Buccaneers.

Con el resultado, los Saints (11-2) aseguraron por segunda campaña consecutiva el título de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Luego de perder dos balones, Brees conectó un pase de touchdown de 1 yarda con Zach Line y luego anotó en un acarreo desde la misma distancia para que los Saints se vengaran de la derrota de inicio de temporada frente a los Buccaneers (5-8) y de paso se recuperaran del descalabro de la semana pasada en Dallas.

La defensiva de Nueva Orleans hizo su parte tras permitir dos touchdowns en la primera mitad, al capturar cuatro veces a Jameis Winston y limitar a la mejor ofensiva de la NFL a 81 yardas en la segunda mitad, la mayoría de esas yardas logradas en la última serie del partido.

Brees completó 24 de 31 pases para 201 yardas y una intercepción. Michael Thomas registró 11 recepciones para 98 yardas.