<
>

Patrick Mahomes y sus Chiefs se mantienen invictos a costa de los 49ers

KANSAS CITY -- Patrick Mahomes de los Kansas City Chiefs es tan eficiente en casa como lo es de visitante.

Tiene los mismos resultados, también.

Luego de ganar sus primeros tres inicios, todos fuera del Arrowhead Stadium, el jugador de segundo año finalmente tuvo su debut de temporada regular en casa este domingo. Mahomes respondió quemando a la defensiva contra el pase de San Francisco lanzando para 314 yardas y tres touchdowns en el triunfo 38-27 sobre los 49ers.

Mahomes ahora tiene 13 pases de touchdown sin intercepción, rompiendo un récord de la NFL de pases de anotación en las primeras tres semanas de la temporada. Peyton Manning lanzó 12 para iniciar la campaña del 2013.

Los pases de touchdown de Mahomes a Chris Conley, Demetrius Harris y Sammy Watkins , junto a un par de acarreos de anotación de Kareem Hunt, ayudaron a Kansas City (3-0) a tomar una ventaja 35-7 en la primera mitad.

Sin embargo, pocas ventajas están a salvo contra la porosa defensiva de los Chiefs.

Los 49ers (1-2) vinieron de atrás con los corredores Matt Breida y Alfred Morris, quienes castigaron al frente defensivo de los Chiefs, y Jimmy Garoppolo, quien lanzó para 251 yardas y dos anotaciones. Fue el pase de touchdown de 11 yardas de Garoppolo a Marquis Goodwin al inicio del tercer cuarto el que comenzó el intento de remontada y Morris anotó en un corto acarreo más tarde en ese periodo para acercarse 35-24.

Luego que los Chiefs anotaron un gol de campo al inicio del último cuarto para extender su ventaja, los 49ers respondieron con una serie de 17 jugadas que consumió más de la mitad del periodo. Sin embargo, terminó con una extraña secuencia que comenzó con Garoppolo recibiendo un duro golpe de Steven Nelson cerca de la banca. Garoppolo fácilmente pudo haber salido del campo, pero fue golpeado y tuvo que salir.

C.J. Beathard ingresó en su lugar y lanzó lo que pareció ser un pase de touchdown en cuarta oportunidad a George Kittle, pero se anuló por un castigo de interferencia de pase a la ofensiva.

Quedaban sólo 5:17 por jugar, pero en lugar de jugársela en cuarta y gol en la yarda 25 de Kansas City, el entrenador en jefe de los 49ers, Kyle Shanahan, decidió patear un gol de campo, manteniendo la diferencia de dos posesiones.

San Francisco después pateó profundo en lugar de buscar una patada corta. Los Chiefs ganaron un primer intento tras un castigo y Hunt consiguió otros dos primeros intentos para sellar el triunfo.

Los 49ers no han ganado en el Arrowhead Stadium desde el 26 de diciembre de 1982.