<
>

Colts acabaron la racha de triunfos de los Texans

HOUSTON -- Andrew Luck lanzó para 399 yardas y dos touchdowns y T.Y. Hilton tuvo 199 yardas por recepción para llevar a los Indianapolis Colts al triunfo este domingo 24-21 sobre los Houston Texans.

Los Colts (7-6) pusieron fin a una racha de nueve victorias de los Texans (9-4), al tiempo que redujeron la ventaja de Houston en el liderato de la División Sur de la Conferencia Americana a dos juegos con tres por disputarse.

Hilton llegó al juego como el líder de todos los tiempos en yardas por recepción por partido en el estadio NRG de Houston con 122.3 y finalizó casi con 200 yardas al atrapar nueve pases de 12 que le enviaron.

Houston cortó la ventaja de Indianapolis a 24-21 con un pase de touchdown de 7 yardas de Deshaun Watson a DeAndre Hopkins con menos de 3 minutos por jugar. Con los Colts enfrentando tercera y 1 a medio campo, Luck provocó un fuera de lugar de Jadeveon Clowney para asegurar el primero y diez y el triunfo.

Los Colts llegaron el domingo habiendo permitido tan sólo 14 capturas, la segunda menor cantidad detrás de New Orleans. La usual presión sobre el pasador de Houston fue mayormente neutralizada por Indianapolis, al conceder sólo dos capturas de J.J. Watt y Christian Covington.

La defensiva de Indianapolis, por otro lado, dominó al ataque de los locales, pues los Colts capturaron cinco veces a Watson para una pérdida de 41 yardas y limitaron la ofensiva terrestre de Houston a sólo 89 yardas en 25 acarreos.

Watson tuvo 267 yardas por pase y 35 por carrera. El ala cerrada Ryan Griffin encabezó a los receptores de Houston con cinco recepciones para 80 yardas, mientras que Hopkins fue limitado a 36 yardas en cuatro recepciones.