SANTA CLARA -- George Kittle atrapó un pase de 85 yardas para touchdown en camino a una actuación de 210 recibidas y convertirse en el primer ala cerrada de los 49ers en alcanzar las 1,000 yardas en una temporada, con lo cual guió a San Francisco a una victoria este domingo 20-14 sobre los Denver Broncos.

Kittle se quedó muy cerca del récord de la NFL de más yardas recibidas para un ala cerrada que estableció Shannon Sharpe con 214, al no tener una recepción en la segunda mitad. Kittle concluyó con siete recepciones en nueve pases que le enviaron.

Su larga recepción de anotación a un pase de Nick Mullens, al inicio del segundo cuarto, puso a los 49ers arriba 13-0 y Denver (6-7) nunca encontró un ritmo al ver rota su racha de tres victorias.

El mariscal de campo de los Broncos, Case Keenum, batalló para encontrar ritmo luego que Denver perdió a su receptor principal, Emmanuel Sanders, al romperse el tendón de Aquiles en un entrenamiento durante la semana.

Mullens completó ocho de sus primeros 12 envíos para 124 yardas y terminó completando 20 de 33 para 332 yardas y un índice de pasador de 102.1.