Cowboys acarician título divisional con victoria ante Eagles

ARLINGTON -- Dak Prescott lanzó su tercer pase de touchdown a Amari Cooper en la primera serie ofensiva del tiempo extra y los Dallas Cowboys dieron un paso enorme hacia el título de la División Este de la Conferencia Nacional, al vencer este domingo 29-23 a los Philadelphia Eagles.

En tercera oportunidad, el back defensivo Rasul Douglas desvió el pase dirigido a Cooper, quien reaccionó para quedarse con el balón y escaparse sin nadie en el camino a la zona de anotación desde la yarda 7 de Philadelphia. Los Cowboys consumieron casi por completo los 10 minutos del tiempo extra, al anotar con 1:55 por jugar en el reloj.

Al ganar el tercer juego en tiempo extra en las últimas cuatro temporada en el AT&T Stadium entre estos rivales de división, los Cowboys (8-5) hilvanaron su quinto triunfo y tomaron dos partidos de ventaja sobre los Eagles (6-7) --campeones defensores del Super Bowl-- y los Washington Redskins en la carrera divisional.

Los Cowboys finalizaron con 576 yardas, su mayor cantidad desde las 578 que consiguieron contra los St. Louis Cardinals en 1973.

Dallas puede asegurar el título de su división con un triunfo en Indianapolis el próximo domingo.

Carson Wentz lanzó tres pases de touchdown, incluidos un par para empatar el marcador en el último cuarto. Pero nunca tuvo oportunidad en el tiempo extra debido a la serie de 13 jugadas y 75 yardas que dirigió Prescott.