<
>

Eli Manning dirigió la remontada de Giants en San Francisco

play
Eli Manning busca continuar la buena sensación que le dejo esta victoria (1:00)

Eli habló con John Sutcliffe después de la victoria de los Giants sobre los 49ers (1:00)

SANTA CLARA -- Eli Manning lanzó un pase de touchdown de 3 yardas a Sterling Shepard con 53 segundos en el reloj y los New York Giants rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas al vencer este lunes por la noche, 27-23, a los San Francisco 49ers.

Manning había completado ya dos pases de anotación con Odell Beckham Jr. y luego fabricó la serie ofensiva ganadora al final del juego con ayuda de un par de castigos en tercera oportunidad contra los defensivos de los 49ers, Malcolm Smith y Ahkello Witherspoon.

Saquon Barkley añadió después una recepción de 23 yardas para poner el balón en la zona roja y Manning conectó con Shepard en tercera oportunidad para dar la victoria a los Giants (2-7).

Matt Breida corrió para 101 yardas y anotó dos touchdowns para los 49ers (2-8), que fueron incapaces de ganar partidos consecutivos con el mariscal de campo de tercer equipo Nick Mullens.

Un acararreo de 23 yardas de Breida ayudó a preparar un gol de campo de 30 yardas de Robbie Gould que dio a San Francisco ventaja de 23-20 con 2:46 por jugar.