KANSAS CITY -- Philip Rivers dirigió a Los Angeles Chargers a un par de touchdowns en los minutos finales, luego conectó con Mike Williams por la conversación de 2 puntos de la ventaja con 4 segundos por jugar, para dar a su equipo una victoria por 29-28 sobre los Kansas City Chiefs el jueves por la noche.

Los Chargers (11-3) se encontraban abajo 28-14 antes de que Justin Jackson anotara con 3:49 por jugar, y luego obligaron a Patrick Mahomes y Cía a despejar rápidamente. Rivers se puso a trabajar de nuevo, lanzando un dardo de cuarta oportunidad a Travis Benjamin y recibiendo ayuda de una cuestionable llamada de interferencia de pase en su serie final.

El pañuelo en contra de Kendall Fuller dio a los Chargers un primer intento en la yarda 1 con 8 segundos por jugarse, y Williams se quedó con un pase en la línea lateral, tras malabarear, para la anotación. Enfrentando la posibilidad de un punto extra para enviar al partido a la prórroga, el head coach Anthony Lynn optó por buscar el triunfo y Williams se encontraba solo en las diagonales.

No solamente consiguieron los Chargers una plaza en los playoff, pero ahora están empatados en el primer sitio de la AFC oeste con los Chiefs (11-3), al tiempo que acabaron con una racha negativa de nueve derrotas consecutivas ante sus rivales divisionales.