CINCINNATI -- Joe Mixon brindó otra gran actuación, al correr para 129 yardas y un par de anotaciones, lo que permitió a los Cincinnati Bengals a vencer este domingo 30-16 a los Oakland Raiders y cortar una de las rachas más largas de derrotas bajo las órdenes del entrenador Marvin Lewis.

Los Bengals (6-8) habían perdido cinco duelos en fila --su tercera peor racha durante las 16 campañas de Lewis en el puesto-- antes de chocar contra un equipo que atraviesa por problemas incluso peores.

Un acarreo de 16 yardas de Mixon terminó en las diagonales con 4:04 por jugar. Cincinnati aseguró así una victoria que no conseguía desde octubre.

Con esa jugada, Mixon coronó su segundo duelo seguido con 100 yardas.

Los Bengals cerraron su campaña como locales ante otra baja afluencia de público. Sólo se vendieron 44,568 boletos. Cincinnati tuvo la segunda cifra más baja de espectadores en las 19 temporadas del Paul Brown Stadium, lo que evidencia la frustración durante otra campaña decepcionante con Lewis.

Los Raiders (3-11) piensan ya en el año próximo. Destituyeron el lunes al gerente general Reggie McKenzie y tenían poco que ganar o perder ante los Bengals.