DETROIT -- Cam Newton lanzó un pase incompleto, luego que los Panthers corrieron el riesgo de buscar la conversión de 2 puntos con 1:07 minutos por jugar, y los Detroit Lions preservaron la ventaja mínima para superar este domingo 20-19 a Carolina.

Newton tuvo tiempo para lanzar y el receptor Jarius Wright logró desmarcarse en las diagonales, sin embargo, el envío del mariscal de campo estelar resultó demasiado elevado.

El touchdown de los Panthers llegó en un pase de Newton a DJ Moore, pero el entrenador de Carolina, Ron Rivera, prefirió buscar el triunfo, cuando estaba en condiciones de empatar el encuentro.

Quizá no confiaba en el pateador Graham Gano, normalmente certero, quien había fallado ya un punto extra y un gol de campo en el duelo.

Los Lions (4-6) recuperaron una patada corta para asegurar el triunfo y cortar su peor racha de la temporada, de tres derrotas consecutivas. Se colocaron en posición de ganar luego que Matthew Stafford completó un envío de anotación de 19 yardas con Kenny Golladay, lo que significó tomar la delantera con 5:29 minutos restantes.

Carolina (6-4) ha perdido dos partidos en fila, algo que no le había ocurrido en toda la temporada.