<
>

Eagles se reencuentran con el triunfo con agónico gol de campo ante Giants

PHILADELPHIA -- Jake Elliott conectó un gol de campo de 43 yardas con 22 segundos por jugar y los Philadelphia Eagles vinieron de atrás para vencer este domingo 25-22 a los New York Giants.

Los campeones defensores del Super Bowl perdían 12-0 al inicio del segundo cuarto y estuvieron abajo 19-14 en el último cuarto antes que Carson Wentz hiciera dos lanzamientos clave y el novato Josh Adams, quien no fue reclutado en el draft, tuviera dos importantes acarreos.

Adams tuvo un touchdown en carrera de 1 yarda y también corrió por el centro para conseguir la conversión de 2 puntos que puso a Philadelphia adelante en el marcador, 22-19. Luego que los Giants empataron con el tercer gol de campo de Aldrick Rosas, en una patada de 29 yardas, los Eagles controlaron el balón durante 5:27 minutos.

El entrenador en jefe Doug Pederson se arriesgó en cuarta y 1 en la 42 de los Giants y Wentz completó un pase de 12 yardas a Nelson Agholor justo antes de la pausa de los 2 minutos.

Adams corrió tres veces antes que Elliott conectara la patada de la ventaja. Los Eagles (5-6) permanecieron en la lucha por la mediocre División Este de la Conferencia Nacional, donde los Dallas Cowboys y Washington Redskins están empatados en el primer lugar con marca de 6-5. Los Giants cayeron a 3-8.