<
>

Alvin Kamara impulsa triunfo de Saints sobre Giants

EAST RUTHERFORD -- Alvin Kamara corrió para tres touchdowns en la segunda mitad y la defensiva de los New Orleans Saints salió de la sombra de Drew Brees en la victoria 33-18 sobre los New York Giants este domingo.

Wil Lutz igualó una marca personal con cuatro goles de campo para que los Saints (3-1) tomaran una ventaja 12-7 al medio tiempo. Kamara rompió el partido con acarreos anotadores de 9, 4 y 49 yardas para sellar la tercera victoria consecutiva de New Orleans y propinarle a New York su tercera derrota en cuatro partidos. Kamara tuvo 134 yardas en 19 acarreos.

Si hubo una sorpresa, fue la defensiva de los Saints, que llegó ubicada en el lugar N° 30 de la liga. Luego de permitir un pase de touchdown de 2 yardas de Eli Manning a Sterling Shepard en la serie inicial de los Giants, New Orleans limitó a New York a un gol de campo de 33 yardas de Aldrick Rosas en el tercer cuarto y un acarreo de touchdown de 1 yarda tardío de Saquon Barkley, seguido por una conversión de 2 puntos de Manning a Shepard.

El esperado festival de puntos entre Brees, de 39 años de edad, y Manning, de 37, nunca se materializó.

Brees, quien llegó necesitando 418 yardas aéreas para romper la marca histórica de Peyton Manning, terminó con 18 pases completos en 32 intentos para 217 yardas. Manning completó 31 de 41 pases para 255 yardas pero los Giants (1-3) terminaron con apenas 299 yardas totales.

Lutz conectó goles de campo de 42, 34, 37 y 26 yardas en la primera mitad. Kamara estiró la ventaja a 19-7 con un acarreo de touchdown de 9 yardas que culminó una serie de nueve jugadas y 69 yardas en la primera posesión de New Orleans en la segunda mitad.

El acarreo de 49 yardas terminó una serie de 97 yardas para los Saints luego que Ted Ginn Jr. tuvo problemas con el balón luego de la anotación de Barkley. Los Saints tuvieron series de 74 y 80 yardas en los otros touchdowns y terminaron el partido con 392 yardas totales.

Rosas cerró la brecha a 19-10 en el tercer cuarto, pero los Saints tomaron el control con los últimos dos touchdowns de Kamara en el último cuarto.

Los Giants habían anotado en la primera posesión con Manning culminando una serie de 10 jugadas y 75 yardas con su pase corto de touchdown a Shepard. Después de eso, New York sólo ganó 22 yardas en el resto de la primera mitad.