<
>

Sam Bradford y Josh Rosen se combinan para dar el triunfo a Cardinals

NEW ORLEANS -- Al adquirido en agencia libre, Sam Bradford, y el décimo recluta global del pasado draft, Josh Rosen, se combinaron para ofrecer un prometedor panorama para la situación de quarterbacks de los Arizona Cardinals.

Después de que Bradford completara sus seis pases para 61 yardas, Rosen se fue con 10 completos de 16 intentos para 107 yardas, incluyendo una anotación de 13 yardas para el novato Christian Kirk en una victoria de pretemporada de 20-15 sobre los New Orleans Saints el viernes por la noche.

David Johnson encontró su camino a la anotación desde 9 yardas para dar a los Cardinals el primer touchdown del juego, culminando una serie de seis jugadas y 61 yardas conducida por Bradford.

Kirk finalizó con cuatro recepciones para 49 yardas, y Chad Williams atrapó tres pases para 44 yardas para Arizona.

El quarterback de los Saints, Drew Brees, se mantuvo fuera la totalidad del partido, de la misma manera que cuando New Orleans ganó su apertura de pretemporada la semana pasada frente a los Jacksonville Jaguars.

Los dos reservas compitiendo por ser suplente de Brees fueron capaces de mover al equipo por momentos, pero fueron inconsistentes con seguridad del balón, combinándose para cuatro balones sueltos, dos de los cuales resultaron en entregas de Taysom Hill.

Hill, un jugador de segundo año que inició el partido, también fue interceptado dos veces y finalizó con 11 completos de 15 intentos para 68 yardas junto con 43 yardas terrestres, todas en una larga escapada que originó el primer gol de campo de New Orleans.

Savage, quien jugó la mayor parte de la segunda mitad, completó 6 de 7 envíos para 53 yardas, pero fue capturado en tres ocasiones. Fue zafado del balón en una de esas capturas, pero los Saints recuperaron.

El ex mariscal de campo de Ohio State, J.T. Barrett, jugó los seis minutos finales para New Orleans y lo aprovechó al máximo. Completó 3 de 5 pases para 45 yardas y registró una anotación terrestre desde 12 yardas en el minuto final.

El receptor novato de los Saints, Tre'Quan Smith, elegido en la tercera ronda, atrapó tres pases para 60 yardas.