PITTSBURGH -- El novato Jaylen Samuels corrió para 142 yardas y realizó una atrapada clave en tercera oportunidad durante el cuarto periodo, para que los Pittsburgh Steelers derrotaran este domingo 17-10 a los New England Patriots.

Samuels jugó su segundo encuentro consecutivo como titular como reemplazo del lesionado James Conner y Pittsburgh cortó una racha de tres derrotas consecutivas.

Ben Roethlisberger lanzó para 235 yardas, con dos touchdowns en la primera mitad. Vio interceptados dos de sus envíos, pero los Steelers (8-5-1) siguieron adelante de Baltimore en la División Norte de la Conferencia Americana, cuando restan dos semanas de la campaña.

Chris Boswell, quien ha tenido tantas dificultades en la temporada que el equipo probó a posibles reemplazos durante la semana, falló un intento de gol de campo de 32 yardas en el tercer cuarto. Se reivindicó al convertir uno de 48 yardas cuando restaban 2:30 por jugar.

La defensiva de Pittsburgh, que dejó escapar ventajas en el cuarto periodo durante sus dos partidos anteriores, cumplió esta vez con su tarea.

Los Patriots (9-5) se perdieron la oportunidad de asegurar su décimo título consecutivo en el Este de la Americana. Un pase de Tom Brady hacia la zona de anotación, que tenía como destinatario a Julian Edelman, fue desviado por Morgan Burnett, de Pittsburgh.