KANSAS CITY -- El safety novato Armani Watts interceptó dos pases, Makinton Dorleant devolvió otro para touchdown, y los Kansas City Chiefs derrotaron a los Green Bay Packers por 33-21 el jueves por la noche mientras ambos cuadros descansaron a sus titulares en el cierre de la pretemporada.

Chad Henne, Matt McGloin y Chase Litton lucieron sólidos bajo centro para Kansas City mientras Patrick Mahomes observó desde la banca. Harrison Butker fue perfecto en cuatro intentos de gol de campo.

Byron Pringle, de los Chiefs, un agente libre no reclutado que tuvo una sólida pretemporada, atrapó cuatro pases para 122 yardas antes de abandonar en la segunda mitad con una lesión en el tendón de la corva.

DeShone Kizer inició por Green Bay y completó 5 de 7 pases para 57 yardas con un touchdown y una intercepción. Un recluta de segunda vuelta del 2017 para los Cleveland Browns, se espera que Kizer funja como reserva para Aaron Rodgers luego de que el equipo traspasara esta semana al otrora suplente Brett Hundley a los Seattle Seahawks.

Aaron Jones, quien iniciará la campaña sirviendo una suspensión de dos partidos, corrió para 34 yardas y un touchdown al tiempo que los Packers construían una ventaja de 21-10. Pero la ofensiva de tercer equipo de los Chiefs movió el ovoide a placer, y la intercepción y anotación de Dorleant al arranque del cuarto periodo puso el punto de exclamación a la remontada.