CHARLOTTE-- Cam Newton le dio un susto a los Carolina Panthers, cuando se temió que había sufrido una dura lesión durante el primer cuarto, pero luego volvió al partido para impulsar la victoria sobre los New England Patriots 25-14 en la tercera semana de la pretemporada.

Durante la primera serie ofensiva del partido, Newton salió de la bolsa de protección y se golpeó la cabeza contra el piso al mismo tiempo que era golpeado por el cornerback Jonathan Jones.

Newton se vio obligado a abandonar el juego para ser evaluado por una conmoción cerebral, pero regresó cuatro jugadas más tarde con una gran ovación y jugó el resto de la primera mitad.

Cameron terminó con 11 de 17 pases completos para 142 yardas y lideró tres series ofensivas rubricadas con goles de campo, mientras los Panthers construyeron una ventaja de 9-3 en el medio tiempo.

El corredor Christian McCaffrey continuó siendo un jugador importante en la ofensiva, con 10 acarreos para 51 yardas en la primera ofensiva de Carolina que duró casi 10 minutos.

Los Panthers (3-0) tuvieron 203 yardas en la primera mitad, pero no pudieron encontrar la zona de anotación.

Fue una noche tranquila para Tom Brady, quarterback de New Engand, quien completó 12 de 18 pases para 102 yardas en la primera mitad. El cinco veces campeón del Super Bowl no recibió mucha ayuda de sus receptores, que perdieron varios pases. Los Patriots nunca se sincronizaron ofensivamente y se limitaron a 130 yardas en la primera mitad.