CINCINNATI -- Andy Dalton tuvo un debut sólido en la renovada ofensiva de Cincinnati, lanzando un par de pases de touchdown en la victoria de los Bengals sobre los Chicago Bears, 30-27, este jueves por la noche.

Los Bengals (1-0) quedaron en el último lugar de la liga en ofensiva la temporada pasada, la peor posición en la historia de la franquicia, Reforzaron su porosa línea ofensiva y el coordinador Bill Lazor inyectó más diversidad al libro de jugadas.

Dalton completó seis de ocho pases para 103 yardas, completando cuatro envíos de al menos 20 yardas. También tuvo una intercepción que no fue su culpa, John Ross se cayó en su ruta y Kyle Fuller devolvió el balón 47 yardas hasta las diagonales.

Los Bengals esperan que Ross y el corredor Joe Mixon -- sus selecciones más altas del draft del año pasado-- emerjan en la nueva ofensiva durante su segunda temporada.

Ross tuvo una recepción de touchdown de 20 yardas. Mixon --quien asumió la titularidad tras la partida de Jeremy Hill-- realizó la jugada más impresionante del partido. Atrapó un pase corto, empujó a un defensivo y eludió a otro para un touchdown de 24 yardas.

Los Bears (0-2) dieron descanso a la mayoría de sus titulares durante la derrota 17-16 ante los Baltimore Ravens en el partido del Salón de la Fama, incluyendo al mariscal de campo Mitchell Trubisky . Su presentación en la pretemporada este jueves no resultó muy bien.

Trubisky estuvo en dos series que sumaron -1 yarda en ocho jugadas. El único primer intento de los Bears en esa serie fue por un castigo de Carlos Dunlap por rudeza al pasador, un golpe tardío sobre Trubisky. Falló en un pase profundo a Kevin White en su primer pase y completó dos de cuatro intentos para 4 yardas.