NASHVILLE-- Jameis Winston le dio a los Tampa Bay Buccaneers un recordatorio de lo que se perderán cuando el quarterback pierda tres juegos por suspensión al comenzar la temporada regular.

Winston lanzó para 226 yardas y dos touchdowns luego de salir de la banca en el segundo cuarto, y los Buccaneers vencieron a los Tennessee Titans 30-14 el sábado por la noche.

Ryan Fitzpatrick comenzó por segunda semana consecutiva, mientras los Buccaneers (2-0) preparan al veterano para operar a la ofensiva, mientras Winston se queda fuera por violar la política de conducta personal de la liga después de que la NFL investigara una acusación de que Winston agredió a una chofer de Uber en Arizona en marzo 2016. Fitzpatrick ayudó a los Bucs a mantener el balón durante nueve minutos del primer cuarto, pero se conformaron con un gol de campo, mientras el veteranos se fue con cinco pases completos de 13 intentos para 46 yardas.

Winston completó ocho de sus primeros nueve pases y se fue con un rating de 151.4. Lanzó buenos pases a Mike Evans, para 38 yardas, y luego a DeSean Jackson, en una acción de 54 yardas.

Winston encontró a Chris Godwin y a Justin Watson para touchdowns de ocho y 21 yardas, respectivamente, que le dio a los Bucs una ventaja de 20-7 al medio tiempo.

Marcus Mariota jugó dos series en el primer cuarto, y terminó 4 de 7 para 80 yardas con un touchdown de 47 yardas a Taywan Taylor con un pase de pantalla.

El entrenador de primer año, Mike Vrabel, continúa buscando su primera victoria de pretemporada con los Titans (0-2).