CARSON -- Taysom Hill tuvo 191 yardas a la ofensiva y dirigió tres series anotadoras en la segunda mitad para ayudar a los New Orleans Saints a remontar para llevarse la victoria 19-17 sobre Los Angeles Chargers este domingo.

En un partido en el que Philip Rivers y Drew Brees fueron espectadores, Hill fue el que tuvo las mejores jugadas entre los mariscales de campo. El jugador multipropósito de tercer año completó 11 de 15 pases para 136 yardas y un par de touchdowns y corrió para 55 yardas. New Orleans perdía 17-3 al medio tiempo.

Hill lanzó un pase de touchdown de 27 yardas a Austin Carr con 3:10 por jugar en el tercer cuarto para acercar a los Saints (1-1) a 17-10.

Después dirigió una serie de 11 jugadas y 69 yardas en el último cuarto que culminó con un pase de touchdown de 1 yarda a Devine Ozigbo. Los Saints buscaron la conversión de 2 puntos, pero Hill fue capturado por Anthony Lanier II.

Luego de un despeje de los Chargers, Hill llevó a los Saints a rango de gol de campo, donde Will Lutz convirtió una patada de 28 yardas con 1:08 por jugar.

Troymaine Pope devolvió un despeje 81 yardas y Andre Patton tuvo cinco recepciones para 62 yardas para los Chargers (0-2).

Los Chargers ganaban 10-3 al final del segundo cuarto cuando Pope devolvió el despeje de Thomas Morestead con tres segundos por jugar. Pope --corredor de segundo año-- eludió a tres defensivos de New Orleans en las primeras 15 yardas antes de encontrar un espacio por el lado izquierdo y superar por velocidad a Dwayne Washington para correr hasta las diagonales.

Patton, quien no jugó en el primer partido de pretemporada el 8 de agosto ante los Arizona Cardinals debido a una lesión, dio a los Bolts la ventaja 7-3 con 5:32 por jugar cuando superó al esquinero de New Orleans, P.J. Williams, y atrapó un pase de 26 yardas de Cardale Jones para culminar una serie de 10 jugadas y 98 yardas.

Jones, quien está compitiendo con el recluta de quinta ronda del draft Easton Stick por el puesto de tercer mariscal, completó 10 de 14 pases para 111 yardas y un touchdown.