ORCHARD PARK (AP) -- Lamar Jackson lanzó tres pases de touchdown y los Baltimore Ravens se convirtieron en el primer equipo de la AFC con un lugar en playoffs al vencer este domingo 24-17 a los Buffalo Bills.

Baltimore prolongó la mejor racha en la historia de la franquicia a nueve triunfos consecutivos y colocó su marca en 11-2, el mejor registro luego de 13 partidos en la historia del equipo. Con la victoria, los Ravens también pueden asegurar el cetro de la División Norte de la Conferencia Americana en caso de que los Pittsburgh Steelers pierdan o empaten en su duelo en Arizona más tarde.

Lo que comenzó como un partido defensivo eventualmente cumplió con las expectativas entre dos de los quarterbacks más prometedores de la NFL.

Jackson completó 16 de 25 pases para 145 yardas y parecía haber abierto el juego de manera definitiva después de que puso a los Ravens al frente 24-9 con un pase de touchdown de 4 yardas a Willie Snead con 9:49 en el reloj.

Por Buffalo, Josh Allen respondió con una ofensiva de siete jugadas y 78 yardas que culminó con su envío de tres yardas a Cole Beasley para el touchdown. Ambos se combinaron nuevamente en la conversión de 2 puntos que hizo del encuentro uno de una sola posesión.

El partido no se definió hasta que quedaban 63 segundos. En cuarta oportunidad y 8 yardas por avanzar en la 16 de Baltimore, Allen lanzó un pase por el centro del campo a John Brown, que resultó incompleto debido a la oportuna intervención de Marcus Peters.

Jackson mejoró su registro a 17-3 como titular después de ser reclutado con la última selección de la primera ronda en el draft del 2018. Allen, quien fue la séptima selección global, puso su marca en 14-10.

Buffalo (9-4) vio rota una racha de tres victorias y se quedó cerca apenas 10 días después de atraer la atención nacional con un triunfo 26-15 sobre los Dallas Cowboys en el Día de Acción de Gracias.