Jameis Winston se sacude errores y guía a Buccaneers a triunfo en Atlanta

ATLANTA (AP) -- El enorme liniero defensivo Vita Vea se convirtió en receptor para registrar el primer touchdown de su carrera, uno de tres pases de anotación con los que el quarterback Jameis Winston guió a los Tampa Bay Buccaneers a salir del último lugar de la NFC Sur tras vencer 35-22 a los Atlanta Falcons.

Winston se sobrepuso a dos intercepciones para alcanzar su sexto juego consecutivo con más de 300 yardas por aire y llevar a los Buccaneers (4-7) a sumar su segundo triunfo en los últimos siete encuentros.

Atlanta (3-8) compartía con Tampa Bay el sótano de la división con una corta racha de dos victorias, pero los Falcons no pudieron mantener el rumbo y cayeron a marca de 1-4 en el Mercedes-Benz Stadium en una temporada perdida para un equipo que llegó al Super Bowl apenas hace tres años.

Winston, quien ha sufrido 20 intercepciones, la mayor cantidad de la liga, completó 18 de 28 pases para 313 yardas, incluido un par de pases de anotación para Chris Godwin, pero la jugada que todos recordarán será un pase de una yarda en el último minuto de la primera mitad a Vea, un liniero defensivo de 1.93 metros (6-4) de estatura y 157.4 kilogramos (347 libras) de peso.