DENVER (AP) -- Drew Lock lanzó un pase por debajo del brazo a DaeSean Hamilton para dar a los Denver Broncos la ventaja, Phillip Lindsay resolvió el duelo con un acarreo de touchdown en las postrimerías, para vencer este domingo 27-17 a los Detroit Lions, quienes sufrieron su octava derrota consecutiva.

Lock, quien había jugado en la nieve y esta vez se topó con condiciones más benignas, encabezó el ataque con eficacia. Completó 25 de 33 pases para 192 yardas y mejoró a una foja de 3-1 como titular de los Broncos.

Su única derrota llegó el fin de semana pasado ante los Kansas City Chiefs, bajo una inclemente nevada. Esta vez no hubo necesidad de preocuparse por las condiciones meteorológicas.

En el momento de la patada inicial, el termómetro alcanzó los 67 grados Fahrenheit (19 grados Celsius). Fue la segunda mayor temperatura que se haya registrado para un encuentro de Denver como local en diciembre.

Los Broncos (6-9) mejoraron a un récord de 9-2 en partidos decembrinos en casa cuando la temperatura rebasa los 60 grados Fahrenheit (15 grados Celsius).

Los Lions (3-11-1) devolvieron hasta la zona de anotación un despeje, gracias a Jamal Agnew. Pero el novato David Blough enfrentó presión constante y fue capturado cuatro veces.