CARSON (AP) -- Derek Carr lanzó para 291 yardas y un touchdown, con lo que los Oakland Raiders mantuvieron vivas sus esperanzas de alcanzar la postemporada, tras vencer 24-17 a Los Angeles Chargers este domingo.

Los Raiders (7-8) tenían pocas posibilidades al inicio del día, pero las derrotas de Pittsburgh Steelers y Tennessee Titans les dieron nuevas esperanzas. Necesitan de un triunfo la próxima semana ante los Denver Broncos y algo de ayuda para su segunda aparición en playoffs desde el 2003.

Carr completó 26 de 30 pases y también corrió para una anotación. El 87 por ciento de pases completos es su segunda marca más alta en un encuentro y representa la quinta ocasión en sus seis años de carrera que ha completado más del 80 por ciento de envíos en un juego.

Oakland tomó el control con touchdowns al final de la primera mitad y en la jugada inicial de la segunda. Hunter Renfrow logró su primer partido de más de 100 yardas recibidas con siete recepciones para 107 yardas y un touchdown. DeAndre Washington agregó 85 yardas, 23 acarreos y una anotación.

Melvin Gordon anotó dos touchdowns para los Chargers (5-10) que han perdido cinco de sus últimos seis duelos. Philip Rivers completó 27 de 39 pases para 279 yardas, en el que pudo ser su último juego en casa con los Chargers. El contrato del veterano de 16 años termina al final de la temporada. Keenan Allen consiguió cinco recepciones para 71 yardas.

Se trató del último encuentro de los Chargers en Carson antes de que se muden al nuevo estadio en el Hollywood Park a partir de la próxima temporada junto con los Rams.