MIAMI GARDENS (AP) -- Un encuentro que parecía fácil deparó un final lleno de suspenso para los Miami Dolphins, que necesitaron de tiempo extra para superar a los Cincinnati Bengals.

Miami dejó ir una ventaja de 16 puntos en los últimos 29 segundos del tiempo regular, pero se reagrupó y Jason Sanders pateó un gol de campo de 37 yardas mientras el tiempo se terminaba para un triunfo por 38-35 este domingo.

Andy Dalton lanzó para 396 yardas y cuatro anotaciones, incluyendo tres en los últimos 5:01 del cuarto periodo, cuando Cincinnati se recuperó de una desventaja 35-12.

Después del regreso, los Bengals (1-14) se conformaron con tener la primera selección del draft del próximo año. Tienen asegurado al menos igualar la peor marca en la historia de la franquicia, registrada en el 2002, cuando terminaron con foja de 2-14.

Los Dolphins (4-11) una vez más dañaron su oportunidad de conseguir un quarterback franquicia en el próximo draft, pero el entrenador de primer año Brian Flores insiste en que sólo busca ganar. Miami, que está en reconstrucción, tiene cuatro triunfos en los últimos ocho partidos con un plantel lleno de huecos.

El mariscal de campo de Miami, Ryan Pitzpatrick, lanzó para 419 yardas y cuatro touchdowns, incluyendo un envío al tackle defensivo novato Christian Wilkins. Cada equipo despejó al inicio del tiempo extra antes de que Fitzpatrick liderara una serie de 51 yardas para el gol de campo que significó el triunfo.