CINCINNATI (AP) -- Tom Brady lanzó un par de pases de touchdown para acercarse a uno del récord de la NFL, Stephon Gilmore regresó una de sus dos intercepciones 64 yardas para anotar y los New England Patriots aseguraron su lugar en la postemporada este domingo con una victoria de 34-13 sobre los Cincinnati Bengals.

Una semana que inició con intriga --luego que un equipo de camarógrafos de los Patriots filmó indebidamente la banca de los Bengals durante un juego en Cleveland-- concluyó con más logros para New England. Los Patriots han alcanzado la postemporada 11 campañas seguidas, ampliando su propio récord.

Brady tuvo pases de anotación de 23 y 7 yardas que lo dejaron con un total de 538 durante su carrera, a uno de distancia del récord impuesto por Peyton Manning.

Los Patriots (11-3) no han lucido tan sólidos esta temporada, obteniendo apenas lo suficiente del mariscal de campo de 42 años y más que suficiente de la mejor defensiva de la liga.

Miles de aficionados de los Patriots llenaron el estadio y corearon el nombre de Brady durante el encuentro. El quarterback conectó 15 de sus 29 intentos para 128 yardas y sufrió un par de capturas.

Los Patriots pusieron fin a una racha perdedora de dos partidos con cuatro intercepciones en la segunda mitad.

Gilmore interceptó un par de lanzamientos de Andy Dalton en el tercer cuarto, con su segunda anotación de la temporada que dio el control del juego a New England. Los Patriots elevaron su total de intercepciones en la temporada a 25.

Los Bengals (1-13) tuvieron un pase de touchdown de Dalton que puso fin a una racha de 20 partidos consecutivos sin cruzar las diagonales en su primera posesión. Lo único que lograron el resto del encuentro fue un par de goles de campo.