<
>

Chargers apalearon a domicilio a inoperantes Jaguars

JACKSONVILLE (AP) -- Philip Rivers lanzó para 314 yardas y tres touchdowns, incluyendo un pase de 84 yardas a Austin Ekeler que fue la conexión más larga en los 16 años de carrera del mariscal de campo veterano, y Los Angeles Chargers le pusieron fin a su racha de tres derrotas consecutivas con un triunfo este domingo 45-10 sobre los Jacksonville Jaguars.

Fue la quinta derrota consecutiva para Jacksonville por al menos 17 puntos de diferencia. Los Tampa Bay Buccaneers de 1986 fueron el último equipo en perder cinco juegos seguidos por 17 puntos o más.

Las últimas dos derrotas de Jacksonville han sido humillaciones en casa que quedaron sentenciadas antes del medio tiempo.

Los Chargers (5-8) anotaron en cuatro de cinco posesiones en la primera mitad, destrozando a la defensiva de Jacksonville para irse al descanso con ventaja de 24-3. Fue un respiro para un equipo de Los Angeles cuyas ocho derrotas han sido por siete o menos puntos.

El entrenador en jefe Doug Marrone envió a la banca al quarterback Nick Foles para dejar novato Gardner Minshew II con la esperanza de hacer despertar al equipo, pero Minshew no hizo nada del otro mundo al completar 24 de 37 pases para 162 yardas y un touchdown.

Rivers no jugó el cuarto periodo, lo que fue una buena forma de celebrar su cumpleaños 38. Completó 16 de 22 pases, incluyendo un envío de anotación de 30 yardas a Hunter Henry, el pase de pantalla a Austin Ekeler y otro de 44 yardas a Mike Williams.