DETROIT -- Darrel Williams anotó en carrera de una yarda con 23 segundos por jugar para sumar su segundo touchdown en el cuarto periodo y ayudar a los Kansas City Chiefs a mantener su invicto tras vencer 34-30 sobre los Detroit Lions.

Los Lions llegaron a la yarda 44 de Kansas City en su última serie ofensiva, pero dos envíos largos de Matthew Stafford hasta la zona de anotación resultaron incompletos, con lo que la defensiva de los Chiefs preservó el triunfo.

Kansas City (4-0) se puso en ventaja por primera vez en el duelo hasta el comienzo del tercer cuarto, cuando Bashaud Breeland recuperó un balón que Kerryon Johnson perdió en su intento por cruzar la línea de gol. Breelan tomó el balón apenas dentro de la zona final de los Chiefs y lo devolvió 100 yardas, al tiempo que todos en el campo se mantuvieron estáticos al creer que la jugada había terminado sin que sonara el silbato de los árbitros.

La jugada se validó tras consultar la repetición.

Los Lions (2-1-1) anotaron los primeros 10 puntos. Kansas City igualó dos veces la pizarra, pero Detroit recuperó la delantera en las postrimerías del segundo, tercero y cuarto periodos, pero no pudieron detener al ataque de los Chiefs.