DETROIT (AP) -- Jameis Winston se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en lanzar para 450 yardas en partidos consecutivos al guiar a los Tampa Bay Buccaneers a vencer 38-17 a los Detroit Lions.

Winston completó tres pases de anotación en la primera mitad y lanzó cuatro en total e impuso una marca personal con 458 yardas por aire en un juego. Una semana antes lanzó para 456 yardas.

Los Buccaneers (7-7) han ganado cuatro partidos seguidos y cinco de los últimos seis, pero su buena racha llegó demasiado tarde para meterse a la contienda por un sitio en Postemporada.

Detroit (3-10-1) ha perdido siete duelos en fila y 10 de los últimos 11.

Luego de que los Lions se fueron abajo 21-0 en la primera mitad, el corredor Wes Hills, adquirido el pasado sábado, anotó su segundo touchdown en el último cuarto para reducir el déficit a 24-17.

Las esperanzas de una remontada llegaron a su fin abruptamente cuando Sean Murphy-Bunting regresó una intercepción 70 yardas para touchdown y abrió la diferencia en la pizarra a 14 puntos con 5:12 minutos del final.

Winston le siguió con su cuarto pase de touchdown al conectarse con Breshard Perriman por tercera ocasión.

Aunque ninguno de estos equipos alcanzará sus objetivos esta temporada, Winston aprovechó lo más que pudo la oportunidad para mostrar a los Buccaneers que deberían darle un nuevo contrato cuando el actual expire al término de la campaña.