TAMPA (AP) - Deion Jones interceptó un pase de Jameis Winston en la primera jugada del tiempo extra y lo devolvió 28 yardas para touchdown ara darle a los Atlanta Falcons la victoria por 28-22 sobre los Tampa Bay Buccaneers.

Winston se convirtió en el primer quarterback de los Buccaneers en lanzar para más de 5,000 yardas en una campaña.

Los Falcons (7-9) empataron con un gol de campo en la última jugada de tiempo regular y ganaron por sexta ocasión en ocho encuentros cuando Jones se convirtió en el séptimo jugador rival en anotar en una intercepción a Winston esta temporada.

Matt Ryan completó 30 de 51 pases para 313 yardas y un touchdown por los Falcons, que salvaron el puesto del entrenador Dan Quinn al recuperarse de un inicio de 1-7 para lograr récord de 6-2 en la segunda mitad de temporada.

Atlanta concluyó con marca perdedora por segundo año en fila.

Winston lanzó para 201 yardas con dos touchdowns y dos intercepciones. En ese último e indeseable rubro es líder de la NFL con 30.

Ronald Jones II logró su primer encuentro de 100 yardas por tierra y Breshad Perriman superó las 100 yardas por tercera semana consecutiva por los Bucs (7-9), que extendieron su racha de campañas sin Playoffs a 12.

Ryan llevó a los Falcons en sólo una ocasión a las diagonales, con un pase de 35 yardas a Ty Sambrailo, un enorme tackle ofensivo suplente. Younghoe Koo conectó goles de campo de 27, 33, 45, 42 y 33 yardas, mientras que su contraparte Matt Gay no concretó ninguno de sus tres intentos por los Bucs.