<
>

Seahawks se adueñan del desierto con triunfo en Arizona

GLENDALE -- Russell Wilson lanzó para 240 yardas y un touchdown, Jadeveon Clowney devolvió una intercepción hasta las diagonales y los Seattle Seahawks derrotaron este domingo 27-10 a los Arizona Cardinals.

Los Seahawks (3-1) consiguieron dos touchdowns a inicios del segundo cuarto. Uno fue el espectacular regreso de intercepción de Clowney para 27 yardas y el otro fue el pase de 9 yardas de Wilson al ala cerrada Will Dissly.

Después de eso, Seattle controló el ritmo del encuentro con Chris Carson, quien acumuló 104 yardas en 22 acarreos. Los Seahawks dependieron también de su defensiva, que obligó al pasador novato de los Cardinals, Kyler Murray, a una nueva jornada plagada de inconsistencia.

Los problemas de Arizona no son nuevos. Los Cardinals (0-3-1) movieron el balón bastante bien en la primera mitad, pero no lograron capitalizar con touchdowns. Para empeorar la situación, el pateador Zane Gonzalez falló intentos de gol de campo de 43 y 48 yardas y los Seahawks llegaron al medio tiempo con ventaja de 20-3.

La presentación de Murray en la NFL continúa generando reacciones mixtas.

En la segunda serie de los Cardinals, intentó conectar con David Johnson en un pase pantalla, pero Clowney se desprendió de un bloqueo, saltó y se quedó con el balón para encaminarse 27 yardas para un touchdown que puso a Seattle al frente 10-0.

Fue la primera intercepción en la carrera de Clowney y su tercer touchdown. Los Seahawks adquirieron al ala defensiva estelar en un canje con los Houston Texas justo antes del inicio de temporada.