<
>

Jimmy Garoppolo brilló en triunfo de 49ers sobre Bengals

CINCINNATI -- Jimmy Garoppolo igualó una marca personal con tres pases de anotación y los San Francisco 49ers aplastaron este domingo 41-17 a los Cincinnati Bengals de Cincinnati, para mantener su condición de invictos pese a comenzar la campaña con dos encuentros como visitantes.

En vez de volver a la costa oeste después de iniciar la temporada con una victoria de 31-17 frente a los Tampa Bay Buccaneers, los 49ers viajaron a Youngstown, Ohio, donde entrenaron en una cancha de fútbol, disfrutaron helados en un establecimiento local y se relajaron en su hotel. Y antes de regresar a California, consiguieron una clara victoria.

Mejoraron a una foja de 2-0, algo que no habían conseguido desde el 2012. Abrieron la campaña con victorias seguidas como visitantes por primera vez desde 1989, cuando Joe Montana y compañía venían de su segundo triunfo en el Super Bowl sobre los Bengals.

San Francisco acumuló 573 yardas, su mayor cifra en siete años. Ha superado los 30 puntos en sus primeros dos encuentros, algo que no lograba desde 1998.

Los 41 puntos fueron la mayor cantidad tolerada por los Bengals en su duelo inaugural de la campaña como locales.