<
>

Chiefs no tuvieron piedad frente a inoperantes Raiders

KANSAS CITY (AP) -- Patrick Mahomes lanzó para un touchdown y anotó otro por tierra, Juan Thornhill interceptó y recorrió 46 yardas hasta cruzar la zona de anotación y los Kansas City Chiefs arrollaron este domingo 40-9 a los Oakland Raiders para tomar el control de la División Oeste de la Conferencia Americana.

LeSean McCoy y Darwin Thompson también lograron touchdowns por los Chiefs (8-4), que tomaron una ventaja de dos juegos sobre los Raiders al completar la barrida de la temporada ante Oakland. Eso significa que Kansas City puede asegurar su cuarto título divisional seguido con una victoria sobre los New England Patriots y una derrota de Oakland frente a los Tennessee Titans el próximo fin de semana.

Oakland (6-6) lució muy inferior a un equipo que lucha por la cima de la división.

Derek Carr cayó a marca de 0-6 en el estadio Arrowhead con otra miserable actuación, lanzando para 222 yardas, un touchdown y dos intercepciones. Los Raiders no pudieron sumar puntos en dos series en las que llegaron a la zona roja, cometieron 12 faltas para ser castigados con 99 yardas, y parecía que se habían rendido cuando Kansas City consumió 9:30 en una serie ofensiva en la que su ataque fue casi totalmente por tierra para utilizar la mayoría del cuarto periodo.

Cuando los Raiders finalmente se apuntaron un touchdown en el último minuto de juego, los Chiefs bloquearon el punto extra y llevaron el balón al otro extremo de la cancha para sumar dos puntos más, otro golpe a Oakland en un partido lleno de ellos.