GLENDALE (AP) -- Kenyan Drake corrió para cuatro touchdowns y Kyler Murray lanzó para 219 yardas y una anotación para guiar a los Arizona Cardinals a poner fin a una racha de seis derrotas al vencer 38-24 a Cleveland Browns.

Murray se llevó la mejor parte de un esperado duelo con el quarterback de Cleveland, Baker Mayfield. Ambos fueron compañeros en la Universidad de Oklahoma y conquistaron el Trofeo Heisman para después ser las primeras selecciones de sus respectivos equipos en años consecutivos.

Murray completó 19 de 25 envíos y también corrió para 58 yardas. Drake, adquirido a la mitad de la temporada en un canje con los Miami Dolphins, corrió para 137 yardas, su mayor cantidad en la campaña, y consiguió un touchdown en cada cuarto. Es el primer jugador de los Cardinals con cuatro anotaciones por tierra en un mismo juego desde 1993.

Arizona se puso al frente 28-17 en el tercer cuarto, cuando Drake registró su tercer touchdown en jugada de una yarda, luego de que los Cardinals ganaron un desafío crucial. Tras una revisión, se decretó que Damarious Randall, de Cleveland, había cometido una interferencia defensiva de pase, después de que no se había marcado nada en el campo, lo que puso el balón en la yarda 1.