DENVER -- Leonard Fournette estableció una marca personal al correr para 225 yardas este domingo y Josh Lambo conectó un gol de campo de 33 yardas sin tiempo en el reloj para guiar a los Jacksonville Jaguars a un triunfo 26-24 en casa de los Denver Broncos, que continúan sin ganar esta campaña.

Los Broncos (0-4) no sólo fueron víctimas de un gol de campo de último segundo por segunda ocasión en la campaña, sino que desperdiciaron una ventaja de 14 puntos en una derrota en casa. Esto último no les ocurría desde el 2006.

Gardner Minshew II llevó a los Jaguars, uno de los cuatro equipos de la Conferencia Americana con marca de 2-2, a posición de gol de campo después de que Denver se fue al frente 24-23 cuando Joe Flacco lanzó un pase de touchdown de 8 yardas a Courtland Sutton con 1:38 por jugar.

Sumamente similar a la derrota en casa 16-14 ante los Chicago Bears hace dos semanas, los Broncos ayudaron a impulsar la serie decisiva, con un castigo de rudeza al pasador.

En contra de Chicago, fue un castigo cuestionable de Bradley Chubb, mismo que la liga reconoció más tarde que estuvo mal señalado. En contra de los Jaguars, fue un pañuelo contra Von Miller, quien alzó la mano y golpeó a Minshew en el cuello justo cuando se alistaba a soltar el pase.

La falta de Miller arruinó su gran día, en el que consiguió las capturas N° 99 y N° 100 de su carrera y provocó múltiples castigos por sujetar a la ofensiva, uno de los cuales invalidó un touchdown de los Jaguars.

El castigo de 15 yardas en el pase de 1 yarda en segunda oportunidad le dio a Jacksonville el primero y 10 en su propia yarda 41.