DENVER (AP) -- Brandon McManus conectó un gol de campo de 53 yardas mientras el tiempo se agotaba, después de una interferencia de pase, para culminar una embestida en los últimos 14 segundos de los Denver Broncos para vencer este domingo 23-20 a Los Angeles Chargers.

El primer triunfo del quarterback novato Drew Lock con Denver sucedió un mes después de que Brandon Allen venciera a los Cleveland Browns. Eso convirtió a los Broncos (4-8) en el primer equipo en la historia de la NFL en tener dos quarterbacks titulares que ganan en sus debuts en la liga en la misma temporada.

El gol de campo del triunfo de McManus fue posible luego de una falta por interferencia de pase de 38 yardas cometida por el esquinero Casey Hayward Jr., de los Chargers (4-8).

El pateador había abandonado la cancha furioso justo antes del medio tiempo cuando el entrenador en jefe Vic Fangio cambió de parecer sobre dejarlo intentar un gol de campo de 65 yardas, que podría haber establecido un récord.

Diontae Spencer regresó 26 yardas la patada de salida para colocarse en la yarda 28 de Denver después de que los Chargers empataron el partido 20-20 con un gol de campo de 46 yardas de Michael Badgley a 14 segundos del final. Con nueve 9 restantes, Lock lanzó a profundidad cerca de la banda derecha a Courtland Sutton, quien había atrapado sus primeros dos pases de touchdown en el primer cuarto.

Sutton chocó con Hayward y el pañuelo amarillo voló. Los Chargers discutieron vehementemente sobre la interferencia de pase defensiva, pero la falta dio a los Broncos el balón en la yarda 35 de Los Angeles con 3 segundos restantes.