<
>

Bills completan barrida sobre neoyorquinos venciendo a los Giants

play
Los Giants no levantan cabeza y perdieron contra los Bills (1:26)

Pablo Viruega analiza las causas de la derrota de New York y qué se puede destacar para los próximos encuentros. (1:26)

EAST RUTHERFORD -- Josh Allen corrió para un touchdown y lanzó un pase de anotación y los Buffalo Bills se alzaron con el título de dueños de New York al vencer este domingo 28-14 a los Giants.

Buffalo inició la campaña con marca de 2-0 por primera vez desde el 2014 y apenas la tercera ocasión en los últimos 11 años.

Devin Singletary anotó en una carrera de 14 yardas y Frank Gore aseguró el triunfo con su acarreo anotador de una yarda a 5:53 del final, para que los Bills completaran la barrida sobre los equipos de New York en el MetLife Stadium. El domingo pasado vencieron a los Jets.

Allen terminó con 19 pases completos en 30 intentos para 253 yardas para convertirse en el primer mariscal de campo de Buffalo en superar las 200 yardas en siete juegos en fila desde el miembro del Salón de la Fama, Jim Kelly, en 1992. Su envío de touchdown fue de 14 yardas a Isaiah McKenzie y su carrera a las diagonales fue de 6 yardas.

El entrenador en jefe de los Giants, Pat Shurmur, le dio a Buffalo algo de motivación adicional a principios de la semana al decir que creía que Allen tenía potencial para ser titular en la NFL después de ser seleccionado en el draft de 2018. Los Bills lo tomaron como un insulto y publicaron las declaraciones.

Allen, quien no tuvo intercambios de balón una semana después de acumular cuatro, jugó como alguien con algo que demostrar.

Saquon Barkley corrió para 107 yardas y el primer touchdown del juego, una escapada de 27 yardas. Eli Manning lanzó un pase de touchdown de cuatro yardas a TJ Jones en el último cuarto, pero no pudo evitar que los Giants se colocaran con récord de 0-2 por sexta ocasión desde el 2013.