<
>

Seahawks ganan y dejan a Steelers llenos de interrogantes

PITTSBURGH -- Russell Wilson lanzó tres pases de anotación, incluido un envío de 28 yardas a DK Metcalf a la mitad del último cuarto, para que los Seattle Seahawks superaran este domingo 28-26 a los Pittsburgh Steelers.

Los Steelers perdieron a su mariscal de campo estelar Ben Roethlisberger por una lesión de codo hacia el final de la primera mitad. Cayeron a una foja de 0-2, algo que no les ocurría desde el 2013, pese a una buena actuación del sustituto Mason Rudolph, quien lanzó dos pases de touchdown en la segunda mitad a Vance McDonald.

Roethlisberger comenzó a flexionar el brazo derecho después de un pase incompleto hacia el final del segundo cuarto. Logró terminar su serie ofensiva antes de marcharse trotando hacia los vestuarios.

Cuando el veterano de 37 años volvió para la segunda mitad, llevaba una gorra blanca. Rudolph, reclutado en la tercera ronda del draft del 2018, se hizo cargo de la ofensiva por primera vez en su carrera durante una situación relevante de un partido.

Completó 12 de 19 envíos para 112 yardas, las dos anotaciones y una intercepción. Pero no pudo seguirles el paso a los Seahawks (2-0), comandados por Wilson.