<
>

Vikings arrollaron a domicilio a erráticos Chargers

CARSON (AP) -- Dan Bailey convirtió cuatro goles de campo e Ifeadi Odenigbo anotó el segundo touchdown de la defensiva de Minnesota en tres partidos, para que los Minnesota Vikings aplastaran este domingo 39-10 a Los Angeles Chargers.

Los Chargers tenían una ventaja de 10-9 a la mitad del segundo cuarto, antes de que Minnesota lograra 30 puntos sin respuesta. Los Angeles (5-9), que ha perdido cuatro de sus últimos cinco compromisos, incurrió en siete entregas de balón, su mayor cantidad desde que sumó siete ante los New York Giants en 1986.

Los siete balones perdidos se convirtieron en 20 puntos de Minnesota.

Mike Boone logró dos acarreos de anotación en el cuarto periodo y Kirk Cousins lanzó para 207 yardas y un touchdown por los Vikings (10-4), que han ganado cuatro de sus últimos cinco compromisos para seguir controlando el último boleto de postemporada en la Conferencia Nacional.

Merlvin Gordon soltó dos balones y Philip Rivers vio interceptados tres de sus envíos. El mariscal de campo veterano, quien lanzó para 307 yardas, ha sufrido 10 intercepciones en los últimos cinco encuentros.