NASHVILLE -- Otro mariscal de campo, otro triunfo para los Indianapolis Colts sobre los Tennessee Titans.

Jacoby Brissett se convirtió en el más reciente pasador de Indianapolis que vence a Tennessee, al lanzar un pase de touchdown de 4 yardas a T.Y. Hilton con 4:38 por jugar y coronar la remontada de los Colts este domingo 19-17 con la que arruinaron el primer juego en casa de los Titans esta temporada.

Brissett no había tenido suerte con Indianapolis en contra de los Titans, al caer en los dos enfrentamientos que inició ante Tennessee en el 2017. Después de que Andrew Luck se retiró con marca perfecta de 11-0 ante Tennessee, Brissett mantuvo la tendencia. Lanzó para 146 yardas y tres touchdowns.

Los Colts (1-1) también acumularon cuatro capturas sobre Marcus Mariota en un día en el que Adam Vinatieri, el jugador de mayor edad en la NFL y líder histórico en puntos anotados, falló dos puntos extra. Fue el décimo sexto triunfo de Indianapolis en sus últimos 16 duelos ante Tennessee.

Los Titans (1-1) dejaron ir una oportunidad de cobrar venganza ante Indianapolis después de perder su último enfrentamiento de la campaña regular del 2018, un juego en el que el ganador obtenía un lugar en la postemporada. No tienen un inicio de 2-0 desde el 2008, cuando ganaron sus primeros 10 partidos y se consagraron campeones de la AFC Sur por última ocasión.

Los Titans tuvieron una última oportunidad al recuperar el balón con 1:07 por jugar. Pero el pase de Mariota al novato A.J. Brown fue incompleto en cuarta oportunidad y 2 yardas por avanzar con 11 segundos en el reloj.