<
>

Texans sorprenden y escapan con triunfo de Arrowhead

KANSAS CITY (AP) -- Deshaun Watson lanzó para 280 yardas y un touchdown --además de correr para dos anotaciones más-- superando a su contraparte de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, en un duelo de mariscales de campo seleccionados en la primera ronda del draft, en el que los Houston Texans se llevaron la victoria este domingo, 31-24, en el Arrowhead Stadium.

Carlos Hyde añadió 116 yardas por tierra y consiguió un touchdown contra el equipo que lo canjeó a Houston (4-2) antes del comienzo de la temporada. DeAndre Hopkins atrapó nueve pases para 55 yardas.

Ninguno fue más importante que el último, cuando la estrella de los Texans hizo una recepción deslizándose en cuarta oportunidad y 3 yardas por avanzar desde la yarda 27 de Kansas City con menos de 2 minutos por jugar.

Eso permitió a Houston agotar el reloj de juego y propinarle a los Chiefs (4-2) su segunda derrota consecutiva, ambas como locales.

Mahomes, quien fue seleccionado dos sitios delante de Watson en el draft del 2017, finalizó con 273 yardas y tres touchdowns, aunque también lanzó su primera intercepción de la temporada.