<
>

Ravens impusieron condiciones en casa sobre Packers

BALTIMORE -- Lamar Jackson dirigió dos series anotadoras durante una presentación limitada y tuvo un impresionante acarreo de touchdown anulado por un castigo e impulsó a los Baltimore Ravens a una victoria 26-13 sobre los Green Bay Packers, que jugaron este jueves sin el mariscal de campo titular Aaron Rodgers.

Rodgers presentó una molestia en la espalda y fue descartado de último momento como un movimiento preventivo, de acuerdo al equipo. Luego de no ver acción en el primer partido de pretemporada de Green Bay ante los Houston Texans, el siete veces pasador de Pro Bowl estaba programado para ser titular por primera vez bajo las órdenes del entrenador en jefe novato Matt LaFleur.

Sin embargo, DeShone Kizer, Tim Boyle y Manny Wilkins tuvieron problemas contra una defensiva que el año pasado terminó ubicada como la N° 1 de la NFL.

Por otro lado, Jackson necesitaba la acción. Luego de una temporada de novato en la que no inició un partido hasta mediados de noviembre, Jackson está buscando dominar el nuevo libro de jugadas diseñado por el coordinador de primer año Greg Roman.

Jackson inició y jugó tres series la semana pasada en la paliza 29-0 sobre los Jacksonville Jaguars. Esta vez, el ganador del Trofeo Heisman del 2016 se quedó por dos posesiones, que terminaron en goles de campo. Completó seis de 10 pases para 58 yardas y corrió dos veces para 14 yardas.

Su mejor jugada mostró su velocidad y elusividad, pero al final se anuló. En tercera y 10 desde la 18 de los Packers, Jackson salió corriendo de la bolsa de protección, esquivó a Tramon Williams y saltó sobre Jaire Alexander en la yarda 5. La jugada no contó debido a un bloqueo ilegal de Willie Snead IV y Baltimore (2-0) se conformó con el segundo de los cuatro goles de campo de Justin Tucker.

El novato Trace McSorley lanzó un pase de touchdown de 23 yardas a Chris Moore en el segundo cuarto para poner el marcador 13-3.

Green Bay (1-1) consiguió su único touchdown en el tercer cuarto con un pase de 7 yardas de Boyle al novato Darrius Shepherd.