<
>

Cardinals ganan en el debut de NFL de Kyler Murray

GLENDALE -- El debut de Kyler Murray en la NFL fue breve.

No obstante, completó casi todos sus pases y mostró la movilidad que lo convirtió en el primer recluta global del draft.

El quarterback novato de los Arizona Cardinals completó 6 de 7 envíos para 44 yardas en las 10 jugadas de la primera serie ofensiva de los Cardinals del juego.

Luego, se colocó la diadema, se sacó las hombreras y observó a los Cardinals ganar por 17-13 sobre Los Angeles Chargers en la apertura de pretemporada para ambos equipos, este jueves por la noche.

El ganador del trofeo Heisman del 2018, iniciando su primera serie de NFL en la yarda 2 de los Cardinals luego de un balón suelto recuperado, consiguió tres primeros intentos, con su pase completo más largo de 14 yardas para el corredor David Johnson.

Murray no registró acarreo oficial, pero trabajó desde la formación escopeta y roló para salir del bolsillo varias veces.

Escapó la presión de Chris Peace de los Chargers en una jugada y completó el envío por la lateral al novato KeeSean Johnson, pero no designado incompleto por una penalidad.